¡CUMPLIMOS CON EL STOCK DE REPUESTOS BASICOS PARA EL MANTENIMIENTO DURANTE Y DESPUES DE LA GARANTIA!

Las marcas que representamos cuentas con fabricación a gran escala y stock de repuestos disponibles para la comercialización en todas las líneas de productos; nuestros fabricantes ofrecen productos de excelente calidad, técnicas avanzadas de investigación, personal alta mente capacitado y el constante deseo de proveer productos superiores para nuestros clientes, fijando posicionamiento sobre saliente a nivel mundial; contamos con repuestos disponibles para las 350.000 máquinas vendidas alrededor de 38 países en todo el mundo.

A la mano contamos con stock de las partes de cambio más frecuente, tales como filtros y aceites. Además tenemos la capacidad de obtener en pocos días de importación, cualquier pieza no disponible en Costa Rica.

Cotiza con nosotros ingresando los datos al siguiente formulario o por correo electrónico soporte@mbgequipos.com Somos distribuidores Autorizados de nuestras marcas Centroamérica y responderemos su solicitud en el menor tiempo posible.

Contáctenos: Para cualquier duda o inquietud sobre cualquiera de nuestros productos. - (+506) 7042-98-14 / (+506) 7082-26-25.

¿Qué nos hace Especiales?
350
MIL

Maquinas Vendidas en el Mundo

21

Años De Experiencia con la marca World

38

Presencia en 38 Países y Regiones.

Proveedores Certificados en:
1

ISO 9001:2008

1

ISO 14001:2004

1

OHSAS 18001:2007

COSECHADORAS

Representamos la marca de cosechadoras World, fabricante profesional de maquinaria agrícola a gran escala.

MINICARGADORES

Cargadores de excelente calidad, y confiables, diseñados para trabajos exigentes con motor Kubota garantía mundial.

REPUESTOS

Ofrecemos la manera más sencilla, rápida y eficaz de obtener los repuestos de la marca en pocos pasos y de forma segura.