MBG EQUIPOS CENTROAMERICA

Somos una compañía constituida en San Jose de Costa Rica comprometida con el sector agrícola e industrial de la región de Centroamérica, ofreciendo productos innovadores de calidad a nuestros clientes a un precio justo. Los valores como la honestidad, responsabilidad y el respeto son la base de nuestra filosofía corporativa.

Nuestro grupo de trabajo que cuenta con una amplia experiencia en el sector; trabajamos con  proveedores calificados garantizando calidad y servicio. Nuestros productos están destinados al segmento de pequeños, medianos y grandes productores.

¿Qué nos hace Especiales?
350
MIL

Maquinas Vendidas en el Mundo

21

Años De Experiencia con la marca World

38

Presencia en 38 Países y Regiones.

Proveedores Certificados en:
1

ISO 9001:2008

1

ISO 14001:2004

1

OHSAS 18001:2007

MISIÓN

MBG Equipos

Nuestra inspiración es brindar soluciones integrales con productos que superen las expectativas de nuestros clientes, optimizando los costos de producción, comprometidos con equipos de calidad a un bajo costo para mayor beneficio en el crecimiento de su labor.

VISIÓN

MBG Equipos

Comercializar productos y servicios de alta calidad internacional y tecnología, nuestro principal propósito es que los clientes estén satisfechos con el costo y rendimiento de nuestros productos. Contribuimos a un mejor crecimiento y eficiencia en la labor de los clientes con nuestro compromiso y respaldo.

COSECHADORAS

Representamos la marca de cosechadoras World, fabricante profesional de maquinaria agrícola a gran escala.

MINICARGADORES

Cargadores de excelente calidad, y confiables, diseñados para trabajos exigentes con motor Kubota garantía mundial.

REPUESTOS

Ofrecemos la manera más sencilla, rápida y eficaz de obtener los repuestos de la marca en pocos pasos y de forma segura.