Nuevas Cosechadoras de Maíz para micro, pequeños, medianos y grandes agricultores

Nuestras Cosechadoras de Maíz World están diseñadas para la topografía mundial y para cualquier cultivo sin restricciones ya que gracias a su bajo peso nunca se entierra, no deja huella, aporta rendimiento por sus características en el corte y almacenamiento en la tolva, bajo consumo de combustible y lo mejor su precio se ajusta a cualquier agricultor que decida ser competitivo y disminuir sus costos. Ahora disponible la venta de cosechadoras de maíz en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Centroamérica.

Los principales retos del sector es ser competitivo disminuyendo costos y aumentando la productividad en la cual nuestras maquinas cumplen un papel importante ya que aporta beneficios tales como maquinas accesibles a un precio justo, bajo consumo de combustible, fácil acceso a los lotes, fácil transporte, bajo peso de la cosechadora no daña los terrenos y un alto rendimiento de cosecha hectáreas por día gracias a su sistema de bajo porcentaje de perdida de maíz o arroz; en conclusión es una maquina ágil y eficiente para todo tipo de productor.

Las marcas que representamos cuentas con fabricación a gran escala y stock de repuestos disponibles para la comercialización en todas las líneas de productos; nuestros fabricantes ofrecen productos de excelente calidad, técnicas avanzadas de investigación, personal alta mente capacitado y el constante deseo de proveer productos superiores para nuestros clientes; adicional brindamos servicios de mantenimiento preventivo para la maquinaria agrícola con atención en nuestro punto o cualquier  lugar de destino en Centroamérica.

En  MBG Equipos consideramos como parte vital las actualizaciones técnicas para ofrecer el mejor servicio a sus equipos. En el Lapso de Postventa, buscamos afianzar las relaciones comerciales con nuestros clientes, hemos creado políticas en esta etapa en donde nuestros clientes serán apoyados en cuanto al manejo, mantenimiento, repuestos y otros aspectos.